20 sep. 2002

El Consejo Superior de la UNSL ya aprobó el calendario electoral

CONVOCAN A ELECCIONES PARA CONSEJEROS ALUMNOS Y GRADUADOS

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis resolvió convocar a elecciones para la renovación de representantes alumnos y graduados de consejos Directivo y Superior en los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes.

El calendario electoral aprobado en la sesión del martes pasado se inicia mañana 21 de Septiembre con el cierre de padrones y culmina el 5 de diciembre próximo con la consideración del acto eleccionario por parte del Consejo Superior. La asunción de los nuevos consejeros está prevista para marzo de 2003.
La resolución CS 168 indica que de acuerdo a lo establecido en el artículo 82º del Estatuto Universitario, los Consejeros “…representantes de los Graduados y Alumnos duran un año y medio” en su función”.
También se tomó en cuenta el Título VI, Capítulos V y VI, del Estatuto Universitario que establece las condiciones básicas del régimen Electoral para ambos claustros.
Cabe destacar que el Consejo Superior, en su sesión del 17 de setiembre pasado, decidió aprobar el Calendario elevado, para los centros universitarios San Luis y Villa Mercedes.

Calendario Electoral

Fecha Actividades
21 de septiembre de 2002 Cierre de Padrón
24 de septiembre de 2002 Publicación de Padrones