27 sep. 2002

Cursos y Talleres / Extensión Universitaria
Próximo 7 de octubre entregan certificados del curso “El rol de los medios en la enseñanza”

El próximo lunes 7 de octubre se entregarán los certificados a las personas que completaron satisfactoriamente el curso “El rol de los medios en la enseñanza”, dictado en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.
El evento tendrá lugar en el Microcine del Rectorado de la UNSL, a partir de las 21 horas.

Las personas en condiciones de recibir la certificación deberán concurrir con la carpeta de trabajos prácticos desarrollados durante la capacitación.
El listado de alumnos en condiciones de recibir este documento se encuentra en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicadas en el Hall del Auditorio “Mauricio López”.
Los responsables del curso comunicaron que aquellos aspirantes que no hayan completado con la totalidad de trabajos prácticos obligatorios deberán comunicarse cuanto antes a los teléfonos (02652) 15580155 o 425328. El plazo máximo para la recepción de material vence el 4 de octubre próximo.