10 sep. 2002

Comienza el 22 de septiembre

CAMPUS VIRTUAL DE LA UNSL ORGANIZA EL III SEMINARIO VIRTUAL INTERNACIONAL SOBRE “AUDIENCIAS DEPORTIVAS”

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Luis conjuntamente con el Centro de Estudios Olímpicos y Ciencias del Deporte “José Benjamín Zubiaur”, dictarán el III Seminario Virtual Internacional sobre “Audiencias Deportivas”.

El dictado de este seminario se inicia el próximo 22 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre de este año.
La convocatoria es para investigadores en Comunicación, Deporte, Cultura Popular, Audiencias y Recepción.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de correo electrónico: semvirtual@yahoo.com.ar o campus@unsl.edu.ar
El curso es arancelado. Para la inscripción los postulantes deben llenar un formulario on – line que se encuentra en el Campus Virtual de la UNSL (http://campus.unsl.edu.ar).

Los trabajos
Los investigadores deberán inscribirse y la coordinación del seminario realizará una lista final con el orden de las exposiciones. El trabajo final deberá ser enviado al Campus Virtual y al CEO cuando la Coordinación del Seminario así lo determine.
Los trabajos serán colocados en la Web del Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Luis (http://campus.unsl.edu.ar) y expuestos a todos los participantes, los que podrán comunicarse e interactuar con el autor/a a través de un foro con el fin de contrastar las diferentes soluciones que se dan a las mismas situaciones comunicativas en Iberoamérica.
Los trabajos deberá tener una extensión mínima de 12 hojas de tamaño A4 y máxima de 20, escritas en tipo de Letra Arial 12, a espacio de 1,5, con márgenes superior e inferior de 3 cm y laterales de 2,5 cm. y con la bibliografía y las notas situadas al final. Pueden ser escritos en español, portugués e inglés.
Las comunicaciones serán colocadas en la plataforma del Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Luis cada diez o quince días, de acuerdo a la cantidad de ponentes.
El coordinador del seminario será el Doctor Jesús Castañón Rodríguez y Sergio Ricardo Quiroga Macleimont como Secretario del Seminario Virtual, contando con la colaboración del Profesor Roque Germán Arias del CAMPUS VIRTUAL de la Universidad Nacional de San Luis.

Mecánica del Seminario
La mecánica del Seminario consistirá en abrir un foro de discusión, dentro de la plataforma del Campus Virtual, donde se esbocen o propongan puntos de vista nuevos o alternativos o comentarios generales sobre las exposiciones con un fin constructivo y superador.
Los mensajes se resumirán y se enviara un informe quincenal de las sugerencias y comentarios más relevantes de los participantes. Cada participante tendrá un correo interno del campus para intercambiar opiniones si lo desean.
Las mejores exposiciones podrían ser parte, posteriormente, de una edición en papel.

III Seminario Virtual Internacional sobre “Audiencias Deportivas”