6 sep. 2002

Ciencias Humanas

DICTARAN POSGRADO DE PERFECCIONAMIENTO SOBRE EL DESARROLLO PSIQUICO TEMPRANO

El próximo 26 de septiembre se iniciará en la UNSL el Posgrado de Perfeccionamiento “Teorías Psicoanalíticas sobre el Desarrollo Psíquico Temprano”, dictado por Samuel Zysman.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL y tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis.
La actividad esta dirigida a médicos, psicólogos, psicoanalistas y psicoterapeutas en general, pedagogos y docentes.
En esta oportunidad se abordará “La constitución del psiquismo humano y los primeros estadios de su desarrollo” según Sigmund Freud, Anna Freud, Margaret Mahler, Melanie Klein, Donald Winnicott, José Bleger, Heinz Hartmann, Jacques Lacan, René Spitz y Eric Erikson.
El arancel previsto para esta instancia es de $50.
Para informes e inscripciones comunicarse con la Secretaría Académica de la facultad, ubicada en el Primer Piso del Edificio Rectorado (Sector B). Telefónicamente se reciben consultas al (02652) 420822 y 426747, interno 234.