24 sep. 2002

Centro Universitario de la ciudad de San Luis

COMIENZA CURSO DE AUTOCAD 14 EN LA UNSL

El próximo sábado se iniciará el dictado de un curso introductoria de Autocad 14, a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de San Luis.
Las clases se desarrollarán en la Sala de Computadoras del Bloque I.

El objetivo de esta capacitación es transmitir las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo utilizando la aplicación Autocad.
Son conocidas las aplicaciones del CAD para el trabajo personal o de empresa: diseño de piezas de automóviles, mecánica, publicidad, arquitectura, aeronáutica, ingeniería y geología, entre otros.
A través de este curso se pretende guiar a los alumnos para que se inicien en este tipo de prácticas, implementando sencillos ejemplos comentados paso por paso.
Algunos de los temas que se abordarán son “Iniciar Autocad”, “Ordenes”, “Unidades y medidas”, “Tipos de coordenadas”, “Capas”, “Estilos de texto”, “Trabajar con bloques”, “Acotación” e “Introducción a las tres dimensiones”.
El curso tiene una duración de cinco encuentros, cada uno de tres horas (de 9 a 12), únicamente los días sábados. El arancel previsto para esta instancia es de $70.
Para inscripciones, los interesados deberán presentarse personalmente en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis (Edificio Rectorado), de lunes a viernes, en horario de 9 a 18.
Por teléfono se podrán realizar consultas al (02652) 427713.