17 sep. 2002

Bienestar Estudiantil

ACTIVIDADES EN EL DIA DEL ESTUDIANTE

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL ha dispuesto un cronograma especial de actividades con motivo de conmemorarse el Día del Estudiante, el próximo sábado 21 de septiembre.

Cena - Baile del Estudiante
El viernes 20 de septiembre, en el Comedor Universitario de la ciudad de San Luis, se realizará la tradicional Cena – Baile del Estudiante.
La venta anticipada de las entradas para este evento se realiza en el 1er
Piso del Comedor, en horario de 8.30 a 13. El valor de las tarjetas
es de $2 para la cena y $2 para el baile.
Los becarios de comedor podrán utilizar el cartón para la cena. Los organizadores del evento indicaron que es necesario presentar Tarjeta magnética, libreta universitaria o constancia de 1er. año.

Cronograma de actividades en el Complejo de La Florida
La Secretaria informó que las actividades deportivas recreativas planificadas para el día 21 de septiembre en el Complejo Turístico y Recreativo de La Florida, comenzarán a las 15 horas.
El cronograma previsto para esta oportunidad es el siguiente:

15.30 horas – Juegos rotativos, mixtos de 8 a 12 personas.
16,30 horas – Actividades deportivas. Fútbol y Voley masculino, femenino y
mixto. Paddle.
17,30 horas – Campeonato de Truco (sextos).
22,00 horas – Fogón.

La oficina universitaria recordó que el sábado 21 solo se permitirá el ingreso al Complejo Recreativo a estudiantes de la Universidad que acrediten su condición de tal mediante tarjeta magnética, libreta universitaria o constancia de 1er. año, como así también a aportantes del código 77.