22 ago. 2002

Villa Mercedes

ECONOMISTA DISERTARA SOBRE CRECIMIENTO ECONOMICO

En el marco de la Maestría en “Economía y Negocios” que dicta este año la UNSL, el doctor Víctor Elías disertará sobre "El crecimiento económico argentino. Sus determinantes y perspectivas".
La conferencia tendrá lugar el próximo sábado, al mediodía, en el Campus Centro Universitario de la ciudad de Villa Mercedes.

El doctor Víctor Elías es Profesor de Econometría en la Maestría en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Luis y director del Magister en Economía de la Universidad Nacional de Tucumán.
Ha sido profesor visitante de la Universidad de Harvard, Universidad de Standford, Estados Unidos, y otros centros académicos internacionales.
Elías es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y del Comité Permanente Latinoamericano de la Sociedad Econométrica.
También ha publicado diversos trabajos en el ámbito nacional e internacional.