14 ago. 2002

Villa de Merlo

ACTIVIDADES ACADEMICO – CULTURALES DE LA UNSL

A partir de mañana, la Universidad Nacional de San Luis desarrollará diversas actividades académico – cultural en el Centro Universitario de la Villa de Merlo.

Mañana 15 de agosto a las 20.30 horas en el Centro de Exposiciones MINGACO de esta ciudad, se inaugurará la exposición de fotografía artística de Claudio Alanis, actual becario del Programa BAS XXI del Gobierno de la Provincia de San Luis.
Esta muestra permanecerá abierta durante 20 días y la entrada será libre y gratuita.
El viernes 16, desde las 21.30, en la Sala “Amigos de Merlo”, la Secretaría de Extensión Universitaria presentará el espectáculo poético – musical “Canciones para la libertad”, en el que actuarán Marita Londra y Marcelo Di Genaro.
Al día siguiente – 17 de agosto – la Nueva Editorial Universitaria presentará en la villa turística la obra “Del Algarrobo al Cerezo”, de Atahualpa Yupanqui. El evento comenzará a las 20 horas, en el Centro Universitario de Merlo (Presbítero Becerra 540).