15 ago. 2002

Un emprendimiento de la UNSL y Escuela Internacional de Negocios

DICTARAN CURSO DE “LIQUIDADOR DE SUELDOS” Y DIPLOMATURA EN MARKETING

El 16 y 17 de agosto próximo, se iniciará en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis el dictado de los cursos de “Administrador Liquidador de Sueldos” y “Marketing y Publicidad”, organizados conjuntamente por la Universidad Nacional de San Luis y la Escuela Internacional de Negocios.

Los certificados tienen garantía Internacional. Las clases se dictarán en el Bloque II de la UNSL.
El programa de las capacitaciones es reconocido por instituciones norteamericanas, tales como la International Federation for Business Education (IFBE) y la Association of Collegiate Business Schools and programs (ACBSP).
Para inscripciones e informes, los interesados deben comunicarse con el Licenciado Antonio Vargas al teléfono (02652) 437423 ó 15581499. Por correo electrónico las consultas deben realizarse a arvargas@unsl.edu.ar

Administrador Liquidador de Sueldos
El viernes próximo comenzará a dictarse “Administrador Liquidador de Sueldos”, un curso de tres meses de duración (seis clases) que tiene como objetivo desarrollar las herramientas básicas para la liquidación de sueldos y jornales en aplicaciones prácticas.
El método de enseñanza será la exposición dialogada y práctica profesional, incluyendo además ejercicios de entrenamiento intensivo.
La inscripción tiene un valor de $50 y el arancel esta previsto en $150 (o tres cuotas de $50). En pago contado el valor es de $180.
Algunos de los temas que se abordarán: “Documentación y registro”, Remuneraciones variables: horas extras y comisiones”, “Declaraciones juradas mensuales”, “Salarios familiares”, “Descansos familiares y francos compensatorios” y “Embargos”.

Marketing y Publicidad
El sábado 17 de agosto comenzará el dictado de la diplomatura en “Marketing y Publicidad”, conducida por la Licenciada Julia Fernández Pelaez, profesora de la Universidad Congreso de Mendoza.
El curso es de tres meses de duración (seis clases) y se dictará sábado por medio, de 9 a 12.30 horas.
Algunos de los temas que se abordarán son “Estrategias y marketing”, “Comportamiento de mercado”, “Consumidor y segmentación”, “Método vincular”, “Posicionamiento”, “Mercado total”, “Criterios de diferenciación”, “Ventajas competitivas”, “Campañas de promoción”, “Uso de medios” y “La venta”.
La inscripción tiene un valor de $75. El arancel es de $140 (o dos cuotas de $70). Por pago contado el costo del curso es de $190.