8 ago. 2002

Se vendieron más de 1500 entradas anticipadas

ESTA NOCHE ACTUAN GIECO Y BARRIONUEVO

Esta noche León Gieco y Raly Barrionuevo actuarán a total beneficio de la Universidad Transhumante y el Auditorio “Mauricio López” de la UNSL.
El espectáculo inédito comenzará a las 21 horas, en la Sociedad Española de la ciudad de San Luis.

Los organizadores confirmaron que ya se vendieron más de 1.500 entradas anticipadas para el evento. Hoy la venta de boletos se realizará únicamente en la Sociedad Española ($10 para público en general y $5 para universitarios).
La apertura del espectáculo corresponderá a los “Gloriosos Intocables”, Murga de la ciudad de Mendoza, y “La Callejera”, Murga de la ciudad de San Luis.
El espectáculo musical se realizará a total beneficio de la restauración del Auditorio Mauricio López, incendiado parcialmente en mayo último, y la Universidad Transhumante.
El recital es organizado por la UNSL y la Universidad Transhumante y cuenta con el auspicio de la Federación Universitaria y las Disquerías LASER.