22 ago. 2002

Se recibirán trabajos hasta el 10 de octubre

EN OCTUBRE SE REALIZARAN LAS PRIMERAS JORNADAS DE BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR

El 25 y 26 de octubre próximo la Universidad Nacional de San Luis realizará en la Capital provincial las Primeras Jornadas de Bioquímica y Biología Molecular.
Los organizadores informaron que ya están abiertas las inscripciones para la presentación de trabajos y ponencias.

El objetivo del Encuentro es proponer una actualización en temas de bioquímica clínica y biología molecular aplicada al diagnóstico (cáncer, endocrinología, hematología, epidemiología, terapia genética, nutrición e inmunología).
La actividad está dirigida a docentes, alumnos y profesionales del Area y se iniciará el viernes 25 de octubre en el Anfiteatro Nº 1 del Centro Universitario de San Luis.
Se aceptarán trabajos relacionados a temas de bioquímica y bioquímica clínica. Los resúmenes podrán presentarse en dos categorías: “Resultados obtenidos del trabajo experimental de los temas desarrollados en los diferentes proyectos de investigación” y “Actualización bibliográfica y una propuesta a desarrollar en forma experimental, realizada por alumnos dirigidos por un docente”.
Los trabajos se presentarán como “Mostraciones” en paneles de dimensiones estándar.
El arancel previsto es de $5 para docentes universitarios, $1 para alumnos y $20 para profesionales.
Por informes e inscripciones comunicarse con la Secretaría de las Jornadas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 12, en el Area de Química Biológica – Biología Molecular (Edificio Chacabuco y Pedernera). Por teléfono se podrán formular consultas al (02652) 426780, interno 152, y por correo electrónico p8104@unsl.edu.ar

Forma de presentación de resúmenes
La copia impresa del resumen se presentará por duplicado acompañando de un disquete de 3 ½, conteniendo el archivo correspondiente. Aquí se deberá identificar el lugar de procedencia y el primer autor del mismo.
Los resúmenes deberán ajustarse a las siguientes normas: estarán escritos en su totalidad a espacio simple con letra Time New Roman, tamaño 11, a excepción del título, que será escrito en letras mayúsculas y negrita con Time New roman, tamaño 121. Se dejará en línea en blanco entre el encabezado y el cuerpo del resumen, donde se deberá incluir una breve introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones.
El resumen impreso no deberá exceder las siguientes dimensiones: 17 centímetros de ancho por 13 de alto, incluyendo el título.
La fecha límite para la presentación de trabajos es el 10 de octubre.
La aceptación de los resúmenes estará condicionada a su evaluación por el Comité Científico del Evento. No se entregarán certificados a aquellos trabajos que no hayan sido efectivamente presentados durante las jornadas.