23 ago. 2002

Próximo lunes

REUNION INFORMATIVA DE DOSPU

El próximo lunes se realizará en el Microcine del Rectorado una reunión informativa sobre la situación económica de la Obra Social Universitaria, DOSPU.
El encuentro esta programado a las 10.30 horas.

En la reunión estarán presentes autoridades de la Entidad y afiliados.
La Obra Social para el Personal Universitario -DOSPU-, es el organismos de la Universidad Nacional de San Luis, cuya sede central funciona en Belgrano 1131 de la ciudad Capital de la Provincia de San Luis, República Argentina, que tiene como objetivo fundamental, brindar cobertura de asistencia médica y social para la totalidad de los empleados y jubilados de la UNSL y a sus familiares.
La Obra Social fue creada el 10 de septiembre de 1974.
DOSPU en un organismo desconcentrado y descentralizado de la Universidad, con estructura y funcionalidad propia, con plena autonomía financiera y gobierno compartido, ejercido por Directorio compuesto de: un Presidente designado por el Rector de la Universidad con acuerdo del Consejo Superior y ocho Directores Titulares que cumplen sus funciones Ad-honórem en representación de los afiliados, elegidos por los estamentos Docente, No Docentes y Jubilados.