5 ago. 2002

Próximo jueves

MODIFICACIONES EN EL RECITAL A BENEFICIO

Los organizadores informaron que el Dúo Coplanacu no podrá viajar a San Luis para participar del recital a beneficio del Auditorio “Mauricio López” de la UNSL y la Universidad Transhumante.
Por otro lado confirmaron la actuación de Raly Barrionuevo y León Gieco, en el escenario de la Sociedad Española, este jueves, a partir de las 21horas.

La apertura del espectáculo corresponderá a los “Gloriosos Intocables”, Murga de la ciudad de Mendoza, y “La Callejera”, Murga de la ciudad de San Luis.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta el miércoles en el Hall del Auditorio Mauricio López, el Cuarto Bloque y el Comedor Universitario de la UNSL, como así también en las Disquerías LASER de la Capital Provincial (Pringles 927, Rivadavia 840, Paseo de Compras de San Martín 575 y San Luis Shopping Center).
Las anticipadas tienen un costo de $7 para público en general y de $3 para estudiantes. El día del evento las entradas se venderán a $10 y $5.
El espectáculo musical se realizará a total beneficio de la restauración del Auditorio Mauricio López, incendiado parcialmente en mayo último, y la Universidad Transhumante.
El recital es organizado por la UNSL y la Universidad Transhumante y cuenta con el auspicio de la Federación Universitaria y las Disquerías LASER.