9 ago. 2002

Próxima semana

DICTARAN CURSO GRATUITO DE APOYO EN FISICA

La semana próxima comenzará a dictarse en la UNSL un Curso Gratuito de “Apoyo en Física”, organizado por el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales (FCFMyN).
Las inscripciones ya están abiertas y el ciclo lectivo se iniciará el próximo lunes 12 de agosto.

La primera clase se desarrollará en el Laboratorio Eggarter, del Bloque II de la UNSL (Avenida Ejército de los Andes 950).
El curso está dirigido principalmente a estudiantes del Polimodal que tengan interés en la temática o deseen continuar una carrera universitaria con orientación técnica o científica.
La capacitación estará a cargo docentes del Departamento de Física e incluye clases teóricas y prácticas, experiencias en laboratorio y trabajo con material disponible en las instalaciones de la UNSL.
Para inscripciones e informes dirigirse al Departamento de Física de la FCFMyN (Chacabuco y Pedernera), en horario de 8 a 12 y de 16 a 20.