15 ago. 2002

A partir de las 18 horas

HOY MARCHA DEL SILENCIO “POR LA VIDA” EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA

Hoy 15 de agosto, a las 18 horas partirá desde el Rectorado de la UNSL la “Marcha del Silencio por la Vida” en contra de la violencia y en memoria de Fabio Bea, el joven universitario asesinado semanas atrás a la salida de un boliche bailable.

La marcha partirá desde la UNSL y culminará frente a la Iglesia Catedral de la ciudad de San Luis (recorriendo calle Rivadavia).
Participarán de este evento la familia Bea, y el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, decanos entre otros integrantes de la Comunidad Universitaria, amigos y familiares del joven.
Bajo el lema “Por la vida, por la paz, por la no violencia”, la Universidad llevará a cabo esta marcha pacífica que recorrerá las calles de la ciudad de San Luis.
Fabio Augusto Bea tenía 24 años, era alumno de la Licenciatura en Computación de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales y además se desempeñaba como consejero de la Unidad Académica. Tras ser golpeado a la salida de un local bailable, falleció el martes 30 de julio último.