6 ago. 2002

Medio ambiente

INAUGURAN X JORNADA “CUIDEMOS NUESTRO MUNDO”

El próximo jueves se iniciará en la Universidad Nacional de San Luis las X Jornadas “Cuidemos Nuestro Mundo”. El acto inaugural se realizará en el Microcine del Rectorado, a partir de las 9 horas.

Las Jornadas son organizadas por el Proyecto “Cuidemos Nuestro Mundo” (CNM), dirigido por el profesor José Miguel Abraham.
En este evento se abordarán temáticas relacionadas al medio ambiente (aspecto natural, social y humano).
La actividad está dirigida a docentes y capacitadores de todos los niveles educativos, investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos, funcionarios, empresarios, representantes de la industria y del agro, expertos ambientales, técnicos en general y dirigentes vecinales, entre otros.
Las inscripciones se realizan en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis, ubicada en el Hall del Auditorio “Mauricio López”, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.
Para presentación de trabajos y mayores informes sobre las Jornadas comunicarse a los teléfonos (02652) 439225 (de 14 a 16 y de 21 a 23 horas) y 421786 (de 21 a 23 horas).
Este evento científico-educativo-ambiental cuenta con el auspicio de la UNSL, el INTA y otros organismos del medio.