8 ago. 2002

Medio ambiente

COMENZO EN LA UNSL LA X JORNADA “CUIDEMOS NUESTRO MUNDO”

Se esta desarrollando en el Microcine del Rectorado de la UNSL las X Jornadas “Cuidemos Nuestro Mundo”. El acto inaugural se realizó a las 9 de la mañana.

Las Jornadas son organizadas por el Proyecto “Cuidemos Nuestro Mundo” (CNM), dirigido por el profesor José Miguel Abraham y declarado de Interés Nacional.
El evento finalizará el próximo sábado y propone el debate de temáticas relacionadas al medio ambiente (aspecto natural, social y humano).
Se conformarán comisiones de trabajo, entre ellas las de “Educación Ambiental”, “Desarrollo y Gestión del Medio Ambiente”, “Contaminación Ambiental” (suelo, agua y aire), “Tecnología Agropecuaria y Medio Ambiente” y “Salud, Nutrición, Vivienda, Familia y Cultura”.
La actividad está dirigida a docentes y capacitadores de todos los niveles educativos, investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos, funcionarios, empresarios, representantes de la industria y del agro, expertos ambientales, técnicos en general y dirigentes vecinales, entre otros.
El evento cuenta con el auspicio de la UNSL, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis y el Laboratorio de Alternativas Educativas (LAE).