23 ago. 2002

Los ejemplares fueron donados por la APS

BIBLIOTECA COLOCO NUEVAS PUBLICACIONES CIENTIFICAS EN INTERNET

La Biblioteca “Antonio Esteban Agüero” comunica que ya se encuentra disponible en su página Web (http://bib0.unsl.edu.ar/) nuevos ejemplares científicos donados por la American Physical Society (APS).

La donación se concreta en el marco del convenio que mantiene la International Centre for Theoretical (ICTP) y el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físico- Matemática y Naturales de la UNSL.
Los títulos recibidos son “American Scientist”, “Europhysics News”, “Nuclear Pshysics”, “Nuclear Pshysics B”, “Physical Review“ A, B, C, D y E, “Physical Review Letters”, “Physics Reports”, “Physics Today” y “Reviews of Modern Physics”.
La Misión de la Biblioteca Universitaria es proveer servicios de información en apoyo de las misiones de enseñanza e investigación de la Universidad y proyectar éstas hacia la comunidad en que está inmersa. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas y de 14:30 a 19:30.