23 ago. 2002

Instancia Intercolegial

ALUMNOS DE LA ENJPP OBTIENEN RECONOCIMIENTOS EN LA OLIMPIADAS DE BIOLOGIA

Los alumnos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” (ENJPP) obtuvieron diversos reconocimientos en la Instancia Intercolegial de Olimpíadas de Biología que se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis.

Los estudiantes de la ENJPP obtuvieron el segundo puesto en el Nivel I y el primer premio – con un porcentaje de 96 - en el Nivel II.
Los escolares clasificados para la instancia regional de la Olimpíadas “Ñandú” son: Facundo Calderón, Julián Martínez Peluaga, Sandra Pederiva, Daiana Toledo, Emiliano Saad, Agustina Videla, Ayelén Heredia, Guadalupe Limbrici Dagfal y Dorcas Desiree Fernández Videla (Tercer Nivel – Séptimo Año), Matías Irusta y María Florencia Roldan (Segundo Nivel – Sexto Año), Stefania Melto, Nieves Garro y Sebástian López Crino (Primer Nivel – Quinto Año).
Estos alumnos participarán, en la ciudad de Mendoza a mediados del mes de
Setiembre, en la Instancia Nacional.