7 ago. 2002

Ingeniería en Audio

PRESENTAN EN LA UNSL WEBSITE DE AES ARGENTINA

El próximo viernes se realizará la presentación del sitio web de la división Argentina de la Audio Engineering Society – Sociedad de Ingeniería de Audio (AES).
El acto tendrá lugar entre las 11 y las 13 horas, en el Anfiteatro Nº1 del Centro Universitario de la ciudad de San Luis.

La presentación es organizada por la carrera de Técnico en Producción Musical de la UNSL.
“Qué es AES”, “Cómo pertenecer a la Asociación de Ingenieros de Sonido más importante del mundo”, “Diferentes sedes de A.E.S. en 28 países” y “Beneficios de ser miembro AES”, son algunos de los temas que se abordarán en esta oportunidad.
La exposición del viernes esta dirigida a todas las personas vinculadas al mundo del audio profesional, entre ellos sonidistas, operadores de TV y Radio, propietarios de estudios, técnicos, docentes y estudiantes.
Estarán presentes en esta reunión Mercedes Onorato, vicepresidente de AES Latinoamérica y Presidente de AES Argentina, el ingeniero Andrés Mayo, Vicepresidente de AES Argentina y el ingeniero Eduardo Bergallo.

AES
La Sociedad de Ingeniería en Audio en su quinta década de funcionamiento, es la única sociedad profesional dedicada exclusivamente a la tecnología del audio. AES brinda servicios a sus miembros, a la industria y al público estimulando y difundiendo los avances en este campo con reuniones técnicas y exposiciones anuales de equipo profesional, y a través del “Diario AES”, la publicación profesional Nº1 en la industria del audio.
Las delegaciones de AES se distribuyen en 47 concentradas áreas geográficas a través del mundo. Estas delegaciones en Australia, Canadá, Europa, Japón, México, América del sur, y los Estados Unidos celebran reuniones locales regularmente para la difusión de la información más actual.
Ahora con la sucursal en Argentina todos aquellos interesados que deseen publicar sus ideas, opiniones, ensayos e investigaciones sobre audio y su evolución tecnológica podrán hacerlo.
Universidades, instituciones educativas, profesionales, prestadores de servicios y empresas del sonido se verán beneficiados por la posibilidad de comunicar sus servicios y actividades a nivel internacional
Los miembros de AES Argentina encontrarán a su disposición un Directorio interactivo de Empresas, Profesionales y Centros de Enseñanza en nuestro país, con información totalmente actualizada y completa.
El sitio Web también dispone de foros de consulta en idioma español, un glosario de terminología técnica, espacio para la publicación de trabajos, “newsletters” de difusión de adelantos y novedades de las diferentes exposiciones de AES en el mundo.

Más información en la Web
Sociedad de Ingeniería de Audio de Argentina