12 ago. 2002

Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales

UNSL DICATARA DOCTORADO EN JUJUY

La Universidad Nacional de San Luis dictará próximamente el Doctorado en Ciencias de la Computación en Jujuy.
Los cursos de posgrado serán dictados en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Provincia del Noroeste argentino (UNJu).

La diagramación académica del doctorado corresponde a la Facultad de Ciencias – Físico y Naturales (FCFMyN) de la UNSL.
Esta decisión fue tomada, tras la firma de un acta acuerdo entre la UNSL y la UNJu.
La carrera que ofrece la Universidad sanluiseña cuenta con la acreditación correspondiente del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU) y será dictada en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La FCFMyN registrara como alumnos propios a aquellos que se inscriban en esta carrera.
Los alumnos que den cumplimiento a la totalidad de los requisitos de aprobación de esta instancia académica recibirán un diploma que acredite el título de Doctor en Ciencias de la Computación, expedido por la UNSL.
La administración académica del dictado de los cursos de posgrado será responsabilidad de la UNSL.