26 ago. 2002

Es una diplomatura y comienza a dictarse el sábado

UNSL Y EIN DICTARAN “DIRECCION Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS”

Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Dirección y Administración de Recursos Humanos”, que dictarán conjuntamente la Universidad Nacional de San Luis y la Escuela Internacional de Negocios de América Latina.
El ciclo lectivo se iniciará el próximo sábado 31 de agosto.

Se trata en realidad de una diplomatura, de cuatro módulos con idéntica duración (dos clases por cada uno) que se dictará los sábados de 9 a 12.30 horas (sábado por medio) en el Bloque II del Centro Universitario de la ciudad de San Luis.
El objetivo de la capacitación es la actualización de conocimientos en la administración, desarrollo y dirección de los recursos humanos. A diferencia de otros recursos, el humano es cambiante, flexible, con un comportamiento incierto pero controlable. En los cuatro módulos de este curso se busca la participación y el trabajo sobre ideas y casos de aplicación.
El postulante debe cursar los cuatro módulos para acceder a la diplomatura, certificada con garantía internacional.
La inscripción y el primer módulo tienen un costo de $85 y $70 por cada módulo adicional.
Algunos de los contenidos programáticos son “Estrategias de recursos humanos, planeamiento y políticas de integración y capacitación”, “Conducción y personal, relaciones laborales, mediación y conflicto”, “Compensaciones, remuneraciones, liquidación de sueldos y régimen legal” y “Análisis de puestos, evaluación de desempeño y selección”.
“Dirección y Administración de Recursos Humanos” ya fue dictado con gran éxito el año pasado en la ciudad de Villa Mercedes.
La conducción del curso recae sobre el Licenciado Jorge MacKern, rector de la Escuela Internacional de Negocios y ex – director de la carrera de Relaciones Humanas en la Empresa de la Universidad de Champagnat.
MacKern también se ha desempeñado como docente de la especialidad, presidente de diversos congresos, secretario de la Asociación de Graduados de Recursos Humanos y director ejecutivo de la Asociación de Dirigentes de Personal de Cuyo.
Mayor información será brindada por el Licenciado Antonio Vargas, el delegado de la Escuela Internacional de Negocios en San Luis. Los interesados pueden escribir a arvargas@unsl.edu.ar o comunicarse telefónicamente al (02652) 437423 ó 1551499.