6 ago. 2002

Enseñanza Diferenciada y Nivel Inicial

LLAMADO A CONCURSO

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL llama a concurso académico para los siguientes cargos:

- Un cargo de auxiliar de primera simple reemplazante con destino al Area 4 “Currículum y Didáctica”, con temas relativos a “Currículum y Enseñanza de las Ciencias, Estudios Sociales y Artes Prácticas” del Profesorado en Enseñanza Diferenciada.
- Un cargo de auxiliar de segunda, alumno interino, con destino al Area 4 “Currículum y Didáctica”, con temas relativos a “Proyecto de Inserción en la Práctica”, de la Licenciatura de Nivel Inicial.

En ambos casos, los interesados deberán presentar sus antecedentes entre el 7 y el 9 de agosto próximo, en el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas. El horario de atención al público es de 8.30 a 12.30, de lunes a viernes.