Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
13 ago. 2002
 
En contra de la violencia

REALIZARAN MARCHA DEL SILENCIO “POR LA VIDA” EN MEMORIA DE FABIO BEA


Para que se despierte la conciencia, la Universidad Nacional de San Luis organizará el próximo jueves 15 de agosto a las 18 horas una “Marcha del Silencio por la Vida” en contra de la violencia y en memoria de Fabio Bea, el joven universitario asesinado semanas atrás a la salida de un boliche bailable.

La marcha partirá a las 18 horas del Rectorado de la UNSL. Participarán de este evento la familia Bea, y el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, decanos entre otros integrantes de la Comunidad Universitaria, amigos y familiares del joven.
Bajo el lema “Por la vida, por la paz, por la no violencia”, la Universidad llevará a cabo esta marcha pacífica que recorrerá las calles de la ciudad de San Luis.
“Para que nunca más tengamos muertes sin sentido. Porque el valor de la vida no tiene precio. En Memoria de Fabio Augusto Vea y de todas las víctimas de la violencia”, afirmó la comisión organizadora de la marcha, que definió ayer lunes pormenores operativos.
Fabio Augusto Bea tenía 24 años, era alumno de la Licenciatura en Computación de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales y además se desempeñaba como consejero de la Unidad Académica. Tras ser golpeado a la salida de un boliche bailable, falleció el martes 30 de julio último.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar