12 ago. 2002

El ciclo lectivo comienza el 14 de agosto

OFRECEN CURSOS Y JORNADAS PARA NO DOCENTES

La Coordinación de Acciones de Capacitación del Personal No Docente, dependiente de la Secretaría General de la UNSL, comunica que ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos y jornadas que ofrece Instituto de Capacitación del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Los cursos que se ofrecen en esta oportunidad son: “Resolución de problemas y toma de decisiones”, “Normas contables”, “Primera Jornada Provincial de Procedimiento Administrativo”, “Oratoria moderna y técnica discursiva” y “Metodología de la investigación”.
Los cursos y jornadas comenzarán a dictarse el próximo 14 de Agosto y en todos los casos están dirigidos al personal no docente de la UNSL. Hay vacantes limitadas.
Para informes e inscripciones los interesados deberán comunicarse – con exclusividad – a la Secretaría General de cada Facultad o del Rectorado de la Universidad.