14 ago. 2002

Economía y Negocios

PRORROGAN PLAZO DE INSCRIPCION DE MAESTRIA

La Coordinación de la Maestría en Economía y Negocios decidió prorrogar el plazo de inscripción para cursar dicha carrera hasta mañana 15 de agosto.

De esta forma se modifica también el inició del ciclo lectivo, el cual comenzará el próximo 13 de septiembre.
El cuerpo docente a cargo de los cursos que componen la Maestría alcanzó un destacado nivel de excelencia, con estudios de posgrado realizados en Universidades de Estados Unidos, Europa y Argentina.
Podrán postularse los graduados universitarios con título de grado correspondiente a una carrera de grado de cinco años o más.
Los cursos que componen las Maestría se dictarán cada 15 días (Viernes de 17 a 22 horas y Sábados de 9 a 14 horas).
La carrera consta de diez asignaturas y seminarios con duración de cinco cuatrimestres. El crédito horario total es de 1.200 horas, además del desarrollo de una tesis final.
Se podrán cursar materias de posgrado sin estar inscripto en la Maestría, otorgándose el correspondiente Certificado.
La organización de todos los aspectos académicos y técnicos que componen la Maestría recaen sobre Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico – Sociales (FICES) y el Departamento de Ciencias Económico – Sociales de la UNSL. El director de la Maestría es el doctor Luis Quintas.
La carrera cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) – resolución 408/01 – y el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación – resolución 1821/98 -. El título que se entregará a los egresados será “Magister en Economía y Negocios”.
La matrícula para acceder al curso tiene un valor de $150, mientras que el arancel mensual fue calculado en $150 (durante 25 meses).
Para la inscripción el postulante debe presentar: ficha de inscripción, Currículum Vitae, título universitario, fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad y dos fotografías tipo carnet. Todo este material podrá ser presentado hasta el 9 de agosto próximo.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02652) 424027, interno 227, o 422803. El director de la Maestría receptará consultas a través de la casilla electrónica lquintas@unsl.edu.ar o personalmente en el Instituto de Matemática Aplicada de San Luis (IMASL), ubicado en el Primer Piso del Edificio Rectorado (Ejército de los Andes 950).
En la ciudad de Villa Mercedes el contacto puede establecerse con la Licenciada Susana Ocampo. Los interesados en la propuesta podrán consultar al teléfono (02657) 434545, interno 102. Por e-mail se recibirán consultas en la casilla eocampo@fices.unsl.edu.ar.