6 ago. 2002

Cooperación mutua

UNSL FIRMA CONVENIO CON ASOCIACION DE COMERCIO DE VILLA MERCEDES

Mañana – 7 de Agosto – la UNSL firmará un convenio con la Asociación Civil Cámara de Comercio y Afines de la Ciudad de Villa Mercedes.
El acto protocolar se desarrollará a partir de las 12 horas en el despacho del rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, situado en el segundo piso del Edificio Rectorado.

El convenio está compuesto de siete artículos y compromete a las dos instituciones a desarrollar actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y entre otros emprendimientos.
En representación de la Universidad suscribirá el acta el rector Germán Arias, mientras que por la Asociación de Comercio de Villa Mercedes lo hará Eduardo Antonio Cucco.