14 ago. 2002

CONSEJO SUPERIOR ADHIERE A LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis adhiere e invita a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, a sumarse a la “Marcha Por La Paz Y Contra La Violencia”, que se realizará el próximo jueves a las 18 horas.

De esta forma el máximo órgano de gobierno de la Universidad prestó apoyo a la marcha pacífica en repudio al asesinato del consejero universitario Fabio Bea y todas las víctimas de la violencia.
La decisión fue tomada por unanimidad en la última sesión del Consejo, realizada el martes último en el Salón de los Escudos de la Casa de Estudios.
Fabio Augusto Bea tenía 24 años, era alumno de la Licenciatura en Computación de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales y además se desempeñaba como consejero de la Unidad Académica. Tras ser golpeado a la salida de un boliche bailable, falleció el martes 30 de julio.