8 ago. 2002

Bienestar Estudiantil

FINALIZA MAÑANA “CONTROL ACADEMICO” DE BECAS

Mañana finaliza el control académico de las Becas otorgadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL (SAEyBU).
Los becarios que todavía no realizaron esta acreditación deberán hacerlo sin excepción mañana en las oficinas ubicadas en el primer piso del Comedor Universitario.

Los alumnos beneficiarios de Becas de Ayuda Económica y Becas de Comedor deberán presentarse con la Libreta Universitaria o constancia de regularidad de las materias cursadas, para realizar el “Control Académico” reglamentario en el Departamento de Becas, dependiente de la SAEyBU en el horario de 9 a 13 horas.
Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, ubicado en el Edificio del Comedor Universitario, Rivadavia 1029 (teléfono: 02652 - 422818).