7 ago. 2002

Aprueban cronograma de actividades

CONSEJO SUPERIOR DISCUTE CAMBIO ACADEMICO ADMINISTRATIVO DE LA UNSL

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis comunica a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria que mediante Acta D-621/02, un grupo de Docentes propuso la elaboración de un plan de acción para realizar actividades que propicien la discusión y elaboración de proyectos tendientes a lograr un cambio académico administrativo en el funcionamiento de la Universidad.

La Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior analizó la nota presentada y compartiendo el objetivo propuso fijar un plazo para la presentación de propuestas y metodologías.
Por su parte la Comisión de Interpretación y Reglamento entendió que es necesario instalar en toda la Comunidad Universitaria la discusión en torno a la necesidad y conveniencia de llevar adelante o no la modificación de la estructura de la UNSL.
Actualmente la Licenciada Dora Franzini coordina una comisión encargada de elaborar el cronograma de actividades a llevar a cabo para cumplir con este objetivo.
En la sesión de ayer, el Consejo Superior resolvió aprobar el cronograma de trabajo propuesto por Franzini, actual vicedecana de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales.
Los interesados en presentar propuestas podrán hacerlo por secretaría
General a partir del 15 de agosto del corriente año.