26 ago. 2002

Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Luis

CONFEDERACION SIRIO LIBANESA ENTREGO DONACIONES A LA UNSL

En un acto protocolar celebrado este mediodía en el Salón de los Escudos de la UNSL, la Confederación de Entidades Argentino – Arabes entregó a la Universidad en carácter de donación el Escudo y la Bandera de la Provincia de San Luis.

La Bandera fue cedida al Rectorado de la UNSL, mientras que el Escudo de la Provincia fue cedido a las autoridades de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF).
El evento se desarrolló hoy – 26 de Agosto – a partir de las 12 horas con importante afluencia de público, en el segundo piso del Edificio Rectorado, en el marco de un nuevo Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Luis.
Estuvieron presentes el rector de la Universidad, Licenciado Germán Arias, el decano de la FQByF, Doctor Julio Raba, el decano de la Facultad de Ciencias Físico – Matemática y Naturales (FCFMyN), Doctor José Riccardo, y autoridades del Rectorado y Facultades.
Asistieron además integrantes del Consejo Directivo de la Sociedad Sirio Libanesa de San Luis, del Consejo Directivo de la Confederación de Entidades Argentino – Arabes de la República Argentina (FAEBA) y jóvenes del Ateneo de la Sociedad Sirio Libanesa.