3 jul. 2002

Receso invernal

Museo de Historia Natural continuará abierto

El Museo de Historia Natural de la UNSL (MIHN) ha previsto continuar con la atención al público durante el receso invernal.
El MHIN atenderá en este período los martes, miércoles, sábados y domingos de 9 a 13 horas. También abrirá sus puertas los jueves y viernes, pero en horario de 13.30 a 17.30.
El Museo está ubicado detrás de la Radio Universidad, sobre la Avenida Italia (esquina con Ejército de los Andes).
Desde su inauguración, en mayo de 1998, recibió a numerosas escuelas que solicitaron turnos para visitas guiadas, como así también atendió al público general, principalmente turistas.
Recientemente el MIHN amplió el servicio garantizando la continuidad en la atención al público. Esto ha sido posible gracias a la sensibilidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, que accedió a reasignar las funciones de un agente para cumplir con ese objetivo.