31 jul. 2002

Próximo viernes

DIPUTADOS NACIONALES VISITARAN LA UNIVERSIDAD

Legisladores de la Comisión de Comunicación y Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación participarán de una charla – debate sobre “Libertad de expresión y derecho a la información” que se realizará en el Anfiteatro I de la Universidad Nacional de San Luis, el próximo viernes, a partir de las 19 horas.

Hasta el momento han asegurado su participación los legisladores Alfredo Bravo (ARI), Lucrecia Monteagudo (Partido Intransigente – PI) y Ricardo Gómez (PJ).
Los organizadores del evento indicaron que Patricia Walsh (Izquierda Unida) estaría por confirmar su presencia en las próximas horas.
En la conferencia se abordarán distintas temáticas relacionadas a los medios de comunicación y la libertad de expresión.