5 jul. 2002

Programa de Restauración del Auditorio "Mauricio López"

FUNCIÓN DE GALA -SEMANA DE LA INDEPENDENCIA
ESPECTÁCULO FOLKLORICO

Hoy lunes 8 de julio, a las 21.30 horas se realizará en el Comedor Universitario UNSL la Función de Gala "Semana de la Independencia". El evento de música popular se encuadra dentro de las actividades pro Restauración Auditorio "Mauricio López".

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita al Espectáculo Folklórico en conmemoración al Día de la Indepencia Nacional.
Participarán de la "Función de Gala - Semana de la Independencia", figuras destacadas en el área musical de nuestra provincia, y se encuadra dentro de las actividades pro Restauración Auditorio "Mauricio López",
En este evento, de música popular Argentina, se contará con la presencia del Tenor Daniel Fernández, Facundo Sosa, el grupo Algarroba.com y como artista invitada Marita Londra.
En la entrada estarán a disposición los Bonos Contribución de la SEU. Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria.