24 jul. 2002

Pago de Incentivos

El Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias informa que en el día de la fecha la Tesorería General de la Nación, ha transferido la suma de $140.109 a cuenta de lo adeudado de la 1º cuota/ del Programa de Incentivos a Docentes/Investigadores (Decreto 2427/93). Según Nota 146/02 y Res. Conj.27-SPU y 24 SCTIP de la Secretaría Políticas Universitarias autoriza a las Universidades a efectuar pagos parciales, utilizando las transferencias recibidas y saldos existentes. Que esta Universidad cuenta con un saldo de $89.586 y teniendo en cuenta el significativo atraso en el pago, se ha resuelto sumarlo al importe girado, totalizando la suma de $229.695 y de esa manera incrementar el monto a percibir por cada agente, que alcanzaría alrededor del 36.5% de lo adeudado. Pago que de no mediar inconvenientes técnicos estará acreditado en las distintas cuentas de ahorro en las primeras horas del día de mañana.
San Luis, 24 de Julio de 2002.