Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
3 jul. 2002
 
"Libres por la Senda"

HOMENAJE AL POETA PUNTANO “ANTONIO ESTEBAN AGUERO”


El próximo sábado 6 de Julio a las 21 horas, se desarrollará en el Antiguo Templo de Santo Domingo un recital poético-musical en homenaje al poeta puntano Antonio Esteban Agüero, denominado “Libres por la Senda”.

“Libres por la Senda” comenzará con la locución de algunas de las poesías del poeta puntano, Antonio Esteban Agüero. La musicalización estará a cargo de Leonor Guillet -BAS XXI-, Luciano Marcos Arce y Ramón Sanz, mientras que el texto literario de presentación corresponderá a Beba Di Gennaro.
Luego tendrá lugar un espectáculo musical. Participarán de este cuadro Marita Londra –BAS XXI- (canto y quena), Juan José Fernández –BAS XXI-, Raquel Martínez (flauta dulce), Eduardo Estrada, Yolanda Porrino, Sebastián Alcaraz –BAS XXI-, Gabriela Estrada (canto), Leonor Guillet (piano), Marcelo Di Gennaro (recitado) y Boris Luco (percusión). El Grupo Desterrados tendrá una participación especial en este evento.
Este espectáculo poético-musical, está organizado por Música Esperanza San Luis y auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, Becarios BAS XXI, la Coordinadora de Programas Culturales y la Dirección de Cultura del Gobierno de la Provincia de San Luis.
La entrada es libre y gratuita y estarán a disposición los Bonos Contribución pro restauración del Auditorio Mauricio López.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar