3 jul. 2002

Horarios especiales de atención al público

LA BIBLIOTECA “ESTEBAN AGÜERO” ATENDERA EN EL RECESO INVERNAL

La Secretaría Académica de la UNSL comunica que la Biblioteca "Antonio Esteban Agüero" atenderá en horarios especiales al público durante el receso invernal.
En las Vacaciones de Invierno la Biblioteca recibirá al público en el siguiente horario: por la mañana de 8:30hs a 12:30hs y por la tarde de 15:30hs a 19:30hs.
La Misión de la Biblioteca Universitaria es proveer servicios de información en apoyo de las misiones de enseñanza e investigación de la Universidad y proyectar éstas hacia la comunidad en que está inmersa.
La Secretaría reconoce como usuarios a Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados de la UNSL, como así también a Jubilados y Público en general.

Servicios de la Biblioteca “Antonio Esteban Agüero”

- Sala de Lectura: Todos los usuarios podrán hacer uso del Servicio Consulta en Sala del material bibliográfico.
- Préstamo a domicilio: Los usuarios relacionados con la Universidad podrán hacer uso del préstamo a domicilio del material bibliográfico. Podrá retirar hasta 5 libros por el término de 7 días.
- Documentación: Búsqueda, localización y transferencia física de revistas y libros en otras Universidades a nivel nacional e internacional a través de Internet y CAICyT.
- Videoteca: La Videoteca cuenta con 750 videos educativos. Los títulos pueden ser consultados desde aquí. Se dispone de una sala con capacidad para 20 personas aproximadamente equipada con 2 televisores y 2 video grabadoras.
- Hemeroteca: La Hemeroteca cuenta con 50.000 publicaciones periódicas. Las mismas pueden ser consultadas desde aquí. Anualmente se compran 288 títulos internacionales.
- Informática: Búsqueda bibliográfica en bases de datos on-line. Búsqueda académica en Internet. Consultas de CD's incorporados en red.