4 jul. 2002

Héctor Fernández

DOCTOR DE LA UNSL RECIBE PREMIO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA

El doctor Héctor Fernández de la Universidad Nacional de San Luis fue seleccionado por la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) para recibir el premio “Sigmund Freud” que anualmente entrega esta asociación en mérito al desarrollo en psicoterapia.
Héctor Fernández Alvarez, doctorado en psicología en la Universidad bajo la dirección de la doctora Claribel Morales de Barbenza, es profesor visitante de posgrado de nuestra universidad en la prestigiosa Maestría en Psicología Clínica.
El docente de la UNSL recibirá el Premio “Sigmund Freud” que otorga la Asociación Mundial de Psicoterapia. La SIP entregará el premio en Viena, este mismo mes.
El galardón reconoce la extensa trayectoria y contribución del doctor Fernández Alvarez al desarrollo de la psicoterapia tanto a nivel nacional como internacional.
Uno de sus trabajos mas conocidos, fundamentos de un modelo integrativo en psicoterapia, editado por la Editorial Paidos, ha sido publicado en inglés por Jason Aronson (2001), con el título “Fundamentals of an integrative model of psychotherapy”.
Además de los indudables méritos personales del doctor Fernández Alvarez, la distinción implica un reconocimiento a la psicología desarrollada en la UNSL y en particular a la trayectoria de la doctora Claribel Morales de Barbenza, con quien se doctoró Fernández Alvarez.

FUNSL SUSPENDE ATENCION AL CLIENTE POR BALANCE

La Fundación de la UNSL (FUNSL) comunica a los grupos que del 8 al 19 de Julio no
atenderá al publico por estar efectuando el Balance Anual correspondiente al período 2000-2001.
Durante este receso la FUNSL atenderá emergencias a través del teléfono 427713,
de lunes a viernes y en horario de 10 a 12 horas.

CURSO DE POSGRADO
"PRINCIPIOS DE ACCION DE LAS DROGAS"

(Aprobado por Res. Nº 166/00-R)
RESPONSABLE: Dra. Lilian Eugenia PELZER FONZAR
DESTINATARIOS: Farmacéuticos, Químicos, Bioquímicos y Profesionales del
área de la Salud.
CREDITO HORARIO: 100 Horas.
Nivelación para Químicos: día 29 de Julio - a las 20:00 hs. en la VIDEOTECA.
FECHA: Inicio del Curso a partir del 13 de Agosto de 2002 .
DIAS: Martes y Jueves.
HORA: de 20:00 a 22:00 horas -
LUGAR: AULA 44 - Bloque I.
ARANCEL: $ 25:00