29 jul. 2002

Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”

SE INICIA MAÑANA SEMINARIO SOBRE “PREVENCION DE ADICCIONES”

Mañana se iniciará en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” (ENJPP) un seminario – taller gratuito sobre “Aportes para un programa de Prevención de Adicciones”. La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la institución, a partir de las 8.30.

El seminario estará a cargo de la Licenciada Susana Cristina Arismendi y abordará la importancia que adquiere la prevención en lo que respecta al flagelo de la drogadicción.
La iniciativa pertenece al Proyecto de Investigación Educativa Nº 236/01 (“PIE PREVENCION”) de la Universidad Nacional de San Luis, a cargo de la Licenciada Teresita Milán.
La actividad comenzará después de las 8.30 y finalizará pasado el mediodía.
Las consultas sobre este evento serán receptadas en la Vicedirección de la ENJPP, ubicada en la Planta Alta del Edificio Educativo de la ENJPP (Mitre y Lavalle).