Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
31 jul. 2002
 
En agosto se reabre la inscripción

ENTREGAN CERTIFICADOS DEL CURSO “CEREMONIAL Y PROTOCOLO”

El próximo sábado a las 12.30 horas, en el Microcine del centro Universitario San Luis, se entregarán los diplomas correspondientes al curso “Ceremonial y Protocolo”, desarrollado conjuntamente por la Escuela Internacional de Negocios y la Universidad Nacional de San Luis.

En total, 22 personas han completado satisfactoriamente la capacitación que el Licenciado Jorge MacKern - ex director de la carrera de Relaciones Públicas y Humanas de la Universidad Champagnat – dicto entre el 15 de junio y el 27 de julio pasado, en la ciudad de San Luis.
El curso formó parte de la carpeta cultural de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y estuvo dirigido a ejecutivos, secretarias ejecutivas, gerentes y empresarios en general, como también a funcionarios gubernamentales encargados del área de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo y público en general.

Reabren inscripción

Debido a la gran repercusión lograda, la Secretaría de Extensión decidió reabrir la inscripción para el curso “Ceremonial y Protocolo”. El nuevo ciclo lectivo se iniciará el próximo 10 de agosto.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de la SEU, ubicadas en el Hall de Exposiciones de la UNSL.
La matrícula tiene un costo de entre $110 y $100, si el pago es en una sola cuota.
El programa de estudio es analizado y estudiado con aplicación de casos prácticos.
Se avanzará a través de módulos, los cuales requieren una asistencia mínima
del 75%.
El curso estará a cargo del Licenciado Jorge MacKern, ex director del Consejo Latinoamericano de Educación de Negocios, presidente del Círculo de Desarrollo de Dirigentes de Personal y Secretario de la Asociación de Dirigentes de Personal de Cuyo.
Para informes e inscripciones, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria ubicadas en el Hall de Exposiciones del Auditorio “Mauricio López”. Por correo electrónico se recibirán consultas a la casilla arvargas@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar