1 jul. 2002

COMENZARON LAS TAREAS DE REFACCION EN EL AUDITORIO “MAURICIO LOPEZ”

Por resolución rectoral número 365/02, el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, autorizó el inicio de las tareas de limpieza y refacción en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis. Dicha responsabilidad recayó sobre la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).
También aceptó la prórroga de 30 días propuesta por el Ingeniero Sergio Minchilli para la presentación del informe correspondiente a la instrucción sumaria de los hechos acontecidos.

Hoy la SEU comenzó en las áreas autorizadas las tareas de limpieza y refacción, del Auditorio “Mauricio López”. Esta es la primera tarea que la Universidad concreta para la puesta en valor de la Sala, debiendo guardarse todos los dispositivos y cableados que sean retirados del escenario para una posterior investigación.
Asimismo el instructor sumariante, Ingeniero Sergio Minchilli, cuenta con 30 días más –a partir del 25 de junio pasado- para emitir el informe correspondiente al incendio parcial originado en el Auditorio, el 6 de mayo último.