29 jul. 2002

Comenzó la venta de entradas anticipadas

RECITAL INEDITO DE GIECO, BARRIONUEVO Y COPLANACU EN SAN LUIS

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para el espectáculo musical que brindarán León Gieco, Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, a beneficio del Auditorio Mauricio López.
El inédito recital se realizará el próximo 8 de agosto, a partir de las 21 horas, en la Sociedad Española de la ciudad de San Luis.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Hall del Auditorio Mauricio López, el Cuarto Bloque y el Comedor Universitario de la UNSL, como así también en las Disquerías LASER de la Capital Provincial (Pringles 927, Rivadavia 840, Paseo de Compras de San Martín 575 y San Luis Shopping Center).
Las anticipadas tienen un costo de $7 para público en general y de $3 para estudiantes. El día del evento las entradas se venderán a $10 y $5.
El espectáculo musical se realizará a total beneficio de la restauración del Auditorio Mauricio López, incendiado parcialmente en mayo último, y la Universidad Transhumante.
Esta será la primera vez que Gieco, Barrionuevo y Coplanacu actuarán en un mismo evento.
El recital es organizado por la UNSL y la Universidad Transhumante y cuenta con el auspicio de la Federación Universitaria y las Disquerías LASER.