30 jul. 2002

Becas y oportunidades

BECAS CHEVENING 2003-2004 PARA ESTUDIAR EN GRAN BRETAÑA

El British Council invita a estudiantes a participar de la instancia de becas que ofrece la Embajada Británica en la Argentina para realizar estudios de posgrado o de perfeccionamiento en Inglaterra.
La convocatoria incluye todas las disciplinas y temas, los que en consecuencia pueden pertenecer a cualquier área de las ciencias, las artes, las humanidades y la tecnología. La convocatoria excluye inglés y medicina.
Son requisitos: título universitario, excelente inglés, edad entre 25 y 35 años, evidencia de logros profesionales, experiencia profesional de 2 años como mínimo.
Las becas cubren pasaje de ida y vuelta entre Argentina y Gran Bretaña, costo de los estudios, asignación mensual para manutención, asignación única para textos, asignaciones menores para llegada y partida, seguro médico.
El cierre de inscripciones es en septiembre de este año.
Los interesados en participar de esta instancia deben dirigirse a “The British Council”, Marcelo T.de Alvear 590-4to piso (C1058AAF), ciudad de Buenos Aires. Por teléfono se pueden realizar consultas al (011) 4311 9814 / 7519.

Más información en la Web: