24 jul. 2002

Becas de Ayuda Económica y Comedor

CONTROL ACADÉMICO

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL, informa que se realizará hasta el 9 de agosto el Control Académico de las Becas otorgadas dependiente de esta Secretaría.

Los alumnos beneficiarios de Becas de Ayuda Económica y Becas de Comedor deberán presentarse con la Libreta Universitaria o constancia de regularidad de las materias cursadas, para realizar el “Control Académico” reglamentario en el Departamento de Becas, dependiente de la SAEyBU en el horario de 9 a 13 horas y entre los días 22 de julio al 9 de Agosto del corriente año.
Para mayor información comunicarse con René Coveperthwaite, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, de la SAEyBU en el Edificio del Comedor Universitario, Rivadavia 1029, tel.422818.