24 jun. 2002

Reconstrucción del Auditorio y Universidad Trashumante

GIECO, BARRIOBUEVO Y COPLANUCU ACTUARAN A BENEFICIO EN LA UNSL

León Gieco, Raly Barrionuevo y Los Coplanacu se reunirán por primera vez en San Luis para brindar un espectáculo el próximo 8 de agosto, en beneficio del Auditorio “Mauricio López” de la UNSL y la Universidad Trashumante. Los artistas donarán todos sus honorarios para tal fin.
El concierto se realizará en el GEPU (Rivadavia y Tomas Jofré) de la ciudad Capital, a partir de las 22 horas. Todo lo recaudado en este encuentro será destinado al Programa de Reconstrucción del Auditorio, incendiado parcialmente el mes pasado, y el proyecto de “Universidad Trashumante”.
La iniciativa fue canalizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y el profesor Tato Iglesias, responsable de la Universidad Trashumante.
Tanto Gieco, como Barrionuevo y los Coplanacu, repasarán en este espectáculo buena parte de su repertorio musical y ofrecerá al mismo tiempo un espectáculo inédito de música popular argentina.