21 jun. 2002

Próximo lunes en la UNSL

CHARLA INFORMATIVA SOBRE TRABAJO RENTADO EN ESTADOS UNIDOS

El próximo lunes se realizará en el Rectorado de la UNSL una charla informativa sobre oportunidades de trabajo rentado en Estados Unidos.
La convocatoria es para estudiantes regulares universitarios y terciarios, que posean buen manejo del idioma inglés. Los organizadores ofrecen trabajo rentado garantizado, alojamiento y comidas, cobertura médica, documentación para tramitar la Visa de trabajo y pasaje aéreo internacional.
Quienes accedan a esta oportunidad deberán desempeñarse en hoteles, Ski resorts, cadenas de restaurantes, Parques Nacionales y complejos temáticos, ubicados en las principales ciudades de Estados Unidos.
La charla informativa se desarrollará el próximo lunes, a partir de las 19 horas, en el Microcine del Rectorado de la UNSL.
Mayor información será aportada por la representante oficial de Welcome Abroad, Eleonora Benzaquen. Los interesados pueden escribir a ebenzaq@infovia.com.ar.