19 jun. 2002

Próximo 22 de Junio, en el Polideportivo

JAIME TORRES SE PRESENTARA EN LA UNSL

En el marco del Programa de Restauración del Auditorio "Mauricio López", el 22 de junio se presentará en la ciudad capital el artista folklórico Jaime Torres.
Convocado por la Secretaría de Extensión Universitaria, Torres presentará buena parte de su tradicional repertorio musical en el Polideportivo de la Universidad, el próximo sábado 22 de junio a las 22 horas.
Los organizadores del evento indicaron que este "es un esfuerzo más en pro de la restauración del Auditorio Mauricio López".
En su paso por la Provincia, Jaime Torres también actuará en Merlo (viernes 21) y en Villa Mercedes (domingo 23).
Las entradas anticipadas se venden en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria y en el Hall del Auditorio "Mauricio López". El costo es de $2 para universitarios y de $5 para público en general.