20 jun. 2002

Programa de Restauración del Auditorio “Mauricio López”

ULTIMAN DETALLES PARA LA PRESENTACION DE JAIME TORRES EN LA UNSL

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) está ultimando detalles para la presentación de Jaime Torres en la ciudad San Luis, el próximo sábado a partir de las 22 horas en el Polideportivo de la UNSL.
El espectáculo se realiza en el marco del Programa de Restauración del Auditorio “Mauricio López”. Parte de la recaudación será destinada a la reconstrucción de la Sala, incendiada parcialmente meses atrás.
En esta oportunidad Torres presentará buena parte de su tradicional repertorio musical en el Polideportivo de la Universidad, el próximo sábado 22 de junio a las 22 horas.
Las entradas anticipadas se venden en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria y en el Hall del Auditorio “Mauricio López”. El costo es de $2 para universitarios y de $5 para público en general.
En su paso por la Provincia, Jaime Torres también actuará en Merlo (viernes 21) y en Villa Mercedes (domingo 23).