24 jun. 2002

Organizado por el GAIA San Luis

COMIENZA EN SAN LUIS ENCUENTRO LATINOAMERICANO

El próximo 12 de septiembre se iniciará en la ciudad de San Luis el Encuentro Latinoamericano “Nacer en 2002”, una propuesta de la Organización GAIA en torno a los temas del “Nacimiento” y el “Amor a la Vida”.
El evento cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de San Luis, el Gobierno Provincial, la Sociedad Argentina de Pediatría y el Colegio de Psicólogos de San Luis, entre otros.
“Nacer 2002” se desarrollará entre el 12 y el 14 de septiembre de este año en el Centro Nº 4 de Educación Artística “Nicolás Antonio de San Luis”, ubicado en el Complejo Cultural Puente Blanco.
Los organizadores comentaron que el objetivo de estas jornadas es “compartir experiencias y opiniones, ampliar y profundizar nuestra consciencia de estar en la Vida”.
Los temas que se debatirán serán “Encuentros y Desencuentros humanos en el Amor”, “Nacimiento y Cultura: los modos de nacer”, “Actitudes Humanas en el nacimiento y en la crianza”, “El protagonismo del bebe y los padres en el nacimiento” y “El diálogo entre quienes viven y asisten los nacimientos”.
Participarán del Encuentro como invitados el científico estadounidense Janis Roze, Biólogo-Ecólogo del proyecto “Be Human”, y Enriqueta Contreras y Irene Sotelo, dos parteras mejicanas. Aseguraron su presencia además docentes de todos los niveles, integrantes de los equipos de salud en todas las áreas, estudiantes y profesionales, entre otros.
GAIA San Luis es un espacio donde confluyen actividades individuales y grupales orientado a la prevención, asistencia y capacitación en tres áreas: Nacimiento-Desarrollo y Creatividad.
Mayor información sobre las jornadas será brindada a través de correo electrónico. Los interesados pueden escribir a gaia@pcpower.com.ar. Las inscripciones se realizan en Chacabuco 1360 (ciudad de San Luis) y el arancel varía entre $120 y $160, según la fecha de registración.