27 jun. 2002

Mañana a las 11 horas

LA FACULTAD DE HUMANAS HOMENAJEARA A DOS DOCENTES

Mañana a las 11 horas, la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL realizará un homenaje a las Licenciadas Estela Sosa y Juanita García de Del Valle, dos docentes que fallecieron el año pasado.

La Facultad de Ciencias Humanas invita a familiares, compañeros, colegas y amigos de Estela Sosa y Juanita García a participar del acto conmemorativo del primer Aniversario de su fallecimiento, que tendrá lugar a partir de las 11 horas, en el segundo piso del IV Bloque de la UNSL.
En el acto de mañana se descubrirá una escultura artística en homenaje a las dos profesionales y se dirigirán a la concurrencia la decana de la Facultad, Marta Di Gennaro de Tiviroli, como también dos colegas y amigas en representación de la Comunidad Educativa de la Universidad. Para finalizar, actuará el Octeto de Voces Masculinas de la UNSL.

La escultura
Según Norma D´Angelo –la escultora- la obra es “la unión de dos seres, alegoría a dos mujeres, pieza escultórica realizadas en arcilla oxido de hierro del lecho del Río Grande, plata, materiales fundidos por el griego surgiendo de esta gama el vuelo que cada uno encuentre con su mirada”.